BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

2 países, 1 dorsal y una media maratón. Participa y consigue el tuyo.

2 países, 1 dorsal y una media maratón. Participa y consigue el tuyo.

Comienza la temporada del running y en Powerade Beat tenemos una gran propuesta para aquellos a los que les gusta correr y viajar al mismo tiempo, la 28ª edición de la Media Maratón Elvas-Badajoz.

 

La salida se dará es el 8 de noviembre, con lo que las altas temperaturas ya no son un problema, desde Elvas (Portugal) sobre las 10:30. Después de pasar la frontera y de terminar de recorrer sus 21,097 km, se llegará a la avenida de Huelva en Badajoz.

 

Salvo una bajada pronunciada en el km 3 y algunos toboganes, el recorrido se presenta

Prácticamente llano pasado el km 10. Un recorrido al que están invitados todos los atletas, sean federados o no, siempre que sean mayores de edad.

 

Una prueba muy esperada

 

El interés que suscita esta prueba es alto ya que su límite de inscripciones, 1.800, ya ha sido alcanzado a falta de casi dos meses de su celebración. Pero en Powerade Beat tenemos 3 dorsales que pueden ser tuyos.

 

Paisajes, ambiente, buena organización, temperatura. Se dan todas las condiciones para disfrutar de un día de running del bueno, ¿te lo vas a perder?

 

Si quieres tu dorsal, del 24 de septiembre al 14 de octubre podrás con seguirlo contestando a la siguiente pregunta:

 

¿Qué frontera te gustaría cruzar en una prueba de atletismo?

 

Las 3 mejores respuestas se harán con el preciado dorsal.

 

¡Suerte!

 

Promoción válida del 24 de septiembre al 14 de octubre. Limitado a mayores de 18 años registrados en Poweradebeat.com. Consulta bases aquí.

 

Es responsabilidad del Ganador el cumplimiento de todos los requisitos que se exijan para la participación en la carrera, objeto del Premio. Asimismo, manifiestan bajo su responsabilidad que se encuentran en plenas condiciones físicas y de salud para la realización de la actividad deportiva.

 

¡Ya tenemos ganador de un dorsal para la 28ª edición de la Media Maratón Elvas-Badajoz! El afortunado es:

  • elbuscador77

¡Enhorabuena ! 

 

VISTO: 522 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top