BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

2 vidas, 2 trabajos

2 vidas, 2 trabajos

Sin apenas darme cuenta, mi vida ha ido cambiando, casi mutando, de manera paulatina en los últimos años. Hace 8 años que vengo ejerciendo como aparejadora y, hasta hace bien poco, esta  había sido mi prioridad y mi devoción. El deporte no era más que otra  vía de escape al estrés y a la rutina diaria. Pero también poco a poco, sin prisa pero sin pausa, este fue entrando en mi vida. En un primer momento fue sin buscarlo ni quererlo, pero actualmente ocupa una parte central de mi corazón y de mi vida y se ha convertido también en una prioridad

Realmente puedo decir que tan feliz soy dirigiendo y controlando una obra, llegando al despacho y preparando el trabajo, los planos y el material que necesitamos para el día siguiente, como entrenando, mejorando mis resultados y compitiendo por todo el mundo.

No puedo negar que no es sencillo compaginar ambas cosas, tratando de dar lo mejor de mí en los dos ámbitos, pero poco a poco he ido encontrando el equilibrio.

Lo hago porque me gusta, aunque también es cierto que a menudo me auto presiono. Siento que no puedo fallar a mis clientes ni a mis patrocinadores y eso no me es fácil de llevar. A veces,  incluso, me replanteo todo esto. Pero en el fondo , sé y siento que  así soy feliz! Me cuesta reconocerlo pero me gusta el estrés, el caos ,..El exceso de tiempo libre no va conmigo! Me va la marcha, que le vamos a hacer!

En lo referente a mi día a día, soy de las que piensa que los días son largos y a mí me gusta aprovecharlos. Si me organizó bien, me da tiempo para ambas cosas, aunque es cierto que echo de menos más descanso y más horas para estar con mi gente más cercana. Con más horas para mí, seguramente rendiría mejor y asimilaría mejor los entrenos, pero a la vez, también sé que mi mente se resentiría,  no estaría tan “viva”. En este sentido, me gusta entrenar y pensar que hay un trabajo que me espera, y, a su vez,  me gusta trabajar y pensar que hay un entreno esperándome…

En fin, creo que he encontrado un equilibrio que me hace feliz! La obra es lo que seguramente me dará de comer el día de mañana y debo mantenerme en el sector y actualizada, de lo contrario, luego me sería difícil volver , y, por otro lado,  el deporte me da un plus de emociones que no quiero dejar de vivir.

En cierto modo, siento que esto solo será así por un tiempo. Habrá un momento en que mi cabeza probablemente se alejará del deporte a este nivel. No sé si será la necesidad de estar más con los míos, la llamada de la maternidad o simplemente que ya tendré suficiente, pero hasta que ese momento llegue… quiero aprovechar todo lo que me está pasando al máximo!

 

VISTO: 2123 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top