BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

CONOCE IBIZA EN COMPAÑÍA ¡Participa!

CONOCE IBIZA EN COMPAÑÍA ¡Participa!

¿Cuántas veces has pensado hacer un viaje a Ibiza con amigos o con tu pareja? Seguro que al menos una vez. Pues prepárate para pegarte ese deseado viaje en compañía y además seguir ‘viajando’ por la misma isla.

 

Porque ahora con PoweradeBeat puedes ganar dos dorsales para la Vuelta a Ibiza MTB, la prueba competitiva de Mountain bike por parejas. Una oportunidad de desafiar vuestros límites mientras recorréis los rincones de la isla con más encanto del mediterráneo.

La vuelta consta de 3 etapas, y se celebrará durante los días 25, 26 y 27 de Marzo en c/ Soledad, 36, Sant Antoni de Portmany, 07820, Eivissa.

La primera etapa da comienzo a la vuelta con una ruta desde Eivissa hasta Sant Antoni, acumulando un desnivel de 2000 metros y una distancia den 61,8 km.

La segunda etapa, con una distancia mayor que la primera, 80 km, recorre un circuito desde Sant Antoni en dirección a Santa Eulalia.

Y por último, la tercera etapa que pone fin a la vuelta, marcará una interesante ruta de 55 km, comenzando en Sant Antoni y concluyendo en el mismo lugar

En esta edición habrá una participación prevista de 1200 corredores, llegados de diferentes países y de diferentes partes del país. Los corredores tendréis el reto de superar un total de 200 kilómetros en 3 días.

Así que ya sabes, no pierdas más el tiempo soñando con islas paradisiacas y corre y participa ya en el concurso para ganar los dos dorsales y además los dos maillots personalizados con vuestros nombres.

Para conseguirlo solo tenéis que contestar del 2 de marzo al 6 de marzo a la siguiente pregunta en la sección de comentarios del post:

 

¿Con quién vas a participar en la prueba por parejas y por qué con esa persona?

Las respuestas más originales y que más se adapten a la temática de la pregunta, conseguirán sus dos dorsales y dos maillots personalizados para participar durante los tres días de duración de la XVI Vuelta a Ibiza.

¡Mucha suerte!

 

Promoción válida del 2 al 6 de marzo de 2016. Limitado a mayores de 18 años registrados en Poweradebeat.com. Consulta bases aquí

Es responsabilidad del Ganador el cumplimiento de todos los requisitos que se exijan para la participación en la carrera, objeto del Premio. Asimismo, manifiestan bajo su responsabilidad que se encuentran en plenas condiciones físicas y de salud para la realización de la actividad deportiva.

 

¡Ya tenemos ganador de un dorsal + un maillot personalizado para él y su acompañante para la Vuelta a Ibiza MTB!

 El afortunado es:

  • C. Castaño

Como reservas:

  • Willy.Makoto

  • ElenaScott

VISTO: 2381 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top