BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

Deja de soñar con islas paradisíacas y ¡participa en la Formentera To Run!     TÚ, UNA ISLA Y TODO UN DESAFÍO POR DELANTE.

Deja de soñar con islas paradisíacas y ¡participa en la Formentera To Run! TÚ, UNA ISLA Y TODO UN DESAFÍO POR DELANTE.

Junio. Y tú en una de las islas más bonitas del Mediterráneo haciendo lo que más te gusta hacer: correr. ¿A qué suena genial? Pues eso es lo que te espera en la Formentera  To Run. Una carrera por etapas a pie para completar un total de 60 kilómetros con algunas de las mejores vistas que puedes disfrutar mientras lo das todo por lograr tu mejor tiempo.

¡Y ahora con Powerade puedes conseguir un dorsal gratis para correr estos espectaculares 60.000 metros por la isla! Solo tienes que participar en el concurso que te contamos al final de este post.

¿Aún no te hemos convencido? Pues espera a saber los detalles de la carrera y saldrás a prepararte para el gran día. La carrera que se celebrará el próximo 29 de mayo, comienza en el Riu La Mola y acaba en el Faro de La Mola el 5 de junio mientras recorremos toda clase de senderos de la meseta. Unos caminos llenos de pasos estrechos que llegan a dificultar hasta los adelantamientos.

No olvides que será en junio en una paradisiaca isla, por lo que es obligatorio que lleves 0,5 litros de agua. Además, la carrera contará con avituallamiento en la meta y puntos de agua. Con un desnivel positivo de entre 70 y 420 metros, su mayor dificultad viene dado por el propio terreno en el que pueden encontrarse piedras sueltas. Por lo que te recomendamos llevar zapatillas de trail con mayor agarre, además de una chaqueta o cortavientos. Las propiedades tan características de la carrera hacen que únicamente solo los más afortunados puedan inscribirse en esta aventura. ¡Y tú puedes ser uno!

 

Si quieres ser uno de los privilegiados participantes que correrán por la isla más pequeña de las Baleares solo tienes que echarle imaginación y responder del 23 de marzo al 6 de abril a la siguiente pregunta en la sección de comentarios del post:

 

¿Qué te llevarías a una isla como Formentera para 'sobrevivir' durante una semana?

 

La respuesta más original y que más se adapte a la temática de la pregunta, conseguirá 1 dorsal para la Formentera To Run (65 km) que se celebrará del 29 de mayo al 5 de junio y un pack de 12 botellas de Powerade.

¿Lo tienes ya? ¿Sí? ¡Pues corre a responder! ¡Mucha suerte!

 

Promoción válida del 23 de marzo al 6 de abril de 2016. Limitado a mayores de 18 años registrados en Poweradebeat.com. Consulta bases aquí.

Es responsabilidad del Ganador el cumplimiento de todos los requisitos que se exijan para la participación en la carrera, objeto del Premio. Asimismo, manifiestan bajo su responsabilidad que se encuentran en plenas condiciones físicas y de salud para la realización de la actividad deportiva

 

 

¡Ya tenemos el ganador que se lleva un dorsal para la Formentera To Run (65km) que se celebrará del 29 de mayo al 5 de junio y un pack de 12 botellas Powerade! ¡Enhorabuena!

El afortunado es:

  • sotoca90

Como reservas:

  • Daviniachuli
  • Fertezte
VISTO: 689 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top