BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

DEMUESTRA QUE ESTÁS HECHO DE HIERRO

DEMUESTRA QUE ESTÁS HECHO DE HIERRO

 

Para ti, que te sería imposible elegir entre MTB, maratón y natación, que te atreves con todo. Si eres un verdadero triatleta ha llegado el momento de demostrarlo y enfrentarse a una prueba a tu nivel: Iron Man Lanzarote. Practica tus tres deportes preferidos con un inmejorable paisaje de fondo, disfrutando de Las Palmas como nunca antes lo habías hecho.

 

Este triathlon integrado en el circuito mundial de la World Triathlon Corporation (WTC) celebra este año su vigésimo quinta edición. A lo largo de sus 24 ediciones anteriores el evento ha ido cobrando fuerza tanto a nivel estatal como canario llegando a ser actualmente una cita obligada para los triatletas de la larga distancia, y tú no vas a ser menos.

 

La carrera tendrá lugar el próximo 21 de mayo de 2016 desde el puerto del Carmen. Los valientes participantes resistirán a 3,8 km de natación, 180 km pedaleando y 42,195 km de maratón cruzando la isla casi al completo.

Si estas dispuesto a aceptar el reto, Powerade te acerca la posibilidad de conseguir un dorsal y conocer el calor de Lanzarote desde asfalto, tierra y agua.

Seguro que consideras que algún familiar o amigo tuyo es un Iron Man que puede con todo. Cuéntanos quién y que caracteriza a esa persona y podrás ganar tu dorsal para el triathlon:

 

¿Quién consideras que es un verdadero Iron Man?

La respuesta más original y que más se adapte a la temática de la pregunta, conseguirá 1 dorsal para el Iron Man de Lanzarote del próximo 21 de mayo y un pack de 12 botellas de Powerade.

Si aún estabas pensándotelo esta es la señal que necesitabas, ¡saca el Iron Man que llevas dentro!

 

 

Esta promoción válida del 5 al 12 de mayo de 2016. Limitado a mayores de 18 años registrados en Poweradebeat.com. Consulta bases aquí.

Es responsabilidad del Ganador el cumplimiento de todos los requisitos que se exijan para la participación en la carrera, objeto del Premio. Asimismo, manifiestan bajo su responsabilidad que se encuentran en plenas condiciones físicas y de salud para la realización de la actividad deportiva.

VISTO: 523 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top