BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

¿Eres una valiente?

¿Eres una valiente?

¿Eres una valiente?

Romper la rutina, probar cosas nuevas, acumular experiencias…son cosas que van contigo. Tus amigos dicen que siempre estás afrontando nuevas aventuras, buscando energía positiva, tratando de superarte…

¿Sí? ¿Te estoy definiendo a la perfección?

Entonces, si eres una peleona que se atreve con todo, tenemos el concurso perfecto para ti, ¡supérate a ti misma!.

Desde Powerade animamos a todas esas valientes que afrontan cualquier desafío a participar en una de las carreras de obstáculos más dura y divertida del panorama: la famosa Spartan Race, y qué mejor escenario para luchar por la victoria que el interior catalán.

¿Te animas? La mecánica es muy fácil.

Para participar, tendrás que seguir el perfil de Powerade España  coméntanos en este post con una foto posando con una botella de Powerade  Tan sencillo como eso, y podrás ganar uno de los 60 dorsales que tenemos disponibles para la Spartan Race Les Comes de Barcelona el próximo 8 de octubre.

Átate bien tu cinta en la frente y a pelear por los primeros puestos.

¡Mucha suerte y a superarse una vez más!

 

 

Promoción válida del 1 al 29 de septiembre de 2016. El Concurso está dirigido a las usuarias de Facebook que sean seguidoras del perfil de Powerade España en Facebook, mujeres, mayores de 18 años y residentes en España. Consulta bases aquí.

Es responsabilidad de la ganadora el cumplimiento de todos los requisitos que se exijan para la participación en la carrera, objeto del Premio. Asimismo, manifiestan bajo su responsabilidad que se encuentran en plenas condiciones físicas y de salud para la realización de la actividad deportiva.

VISTO: 1125 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top