BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

Škoda Triathlon Series 2015

Škoda Triathlon Series 2015

Apúntate al circuito de triatlón que ya va sobre ruedas.

Esta apuesta renovada del circuito de triatlón popular más grande está triunfando entre los aficionados de España. En cada carrera se superan los números de participantes. Y no es de extrañar, ya que además de que cada año los aficionados a la disciplina del triatlón son más numerosos, el establecimiento de diferentes modalidades, (sprint, súper sprint, half, acuatlón…) anima a todo tipo de perfiles a desafiar sus límites en la Škoda Triathlon Series 2015.

La ŠKODA Triathlon Series 2015 ya cuenta con 10 ciudades que formarán parte del circuito en esta temporada: Madrid, Castellón, Barcelona, Tarragona, Palma de Mallorca, Sevilla, Getxo, Gavà, Málaga y Gijón. Esa es otra de las claves del éxito, ya que este amplio y atractivo circuito permite tener siempre cerca de casa una de las pruebas.

Primera parada: Madrid

El 27 y 28 de junio en la Casa de Campo de Madrid dieron comienzo las series, reuniendo casi a 3.000 participantes que desafiaron al calor en más de 7 modalidades.

Además, también hubo espacio para los fines sociales junto a La Fundación Best Buddies, que compitió con una amplia delegación de deportistas con y sin capacidad intelectual con el objetivo es el de recaudar fondos para los programas de la Fundación.

Castellón, segunda jornada

Otra vez con las altísimas temperaturas presentes, el 5 de julio se celebró esta prueba perteneciente a la ŠKODA Triathlon Series. Cerca de 1.100 triatletas tomaron parte de la competición en tres distancias: Supersprint (350 m/ 9,5 km/ 2,5 km), Sprint (750 m / 23 km / 5 km) y Olímpico (1.500 m / 38,5 km / 10 km).

Cabe resaltar que este año el Triatlón de Castellón añadió a su programa el Supersprint, una distancia muy asequible ideal para debutar en el deporte de moda con el objetivo de abrir el evento a la participación de todo tipo de deportistas.

Más de 2.000 triatletas en Barcelona.

El domingo 19 de julio, más de 2.000 deportistas tomaron el Moll de Mestral, junto al Port Olímpic de Barcelona, para disputar el Triatló de La Vila, tercera parada de las series. El buen ambiente y la afluencia de público fueron dos de las notas destacadas de una mañana que comenzó ligeramente nublada y que permitió que la primera parte de la competición se desarrollara con menos calor del esperado.

Este año la novedad pasaba por la incorporación del Supersprint, el Supersprint por parejas y un acuatlón solidario (750 m / 5 km), que se suma de nuevo a la campaña “Mulla’t per l’esclerosi múltiple” en una oportunidad de combinar deporte y solidaridad.

Próxima parada: Tarragona.

El Triatló de Tarragona continua, un año más, en el calendario del ŠKODA Triathlon Series como una de las citas destacadas del verano. Tras los cambios aplicados en 2014, al eliminar los adoquines del circuito de carrera a pie, y escalonar las salidas para mayor seguridad, en esta ocasión la novedad pasa por la concentración de la disputa de las competiciones durante el sábado por la tarde.

La prueba está disponible en dos distancias que pueden completarse de forma individual o por equipos de relevos: Sprint y Olímpico.

¡Consigue ahora tu dorsal canjeando tus puntos en Powerade Beat!

Quedan muchas ciudades por visitar y un montón de modalidades para disfrutar del circuito popular más grande de triatlón. Y cómo no, recordarte que Powerade estará ahí para ayudarte a superarlas todas.

¡Atrévete! Elige tu meta e inscríbete. Más información: www.skodatriathlonseries.org

VISTO: 409 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top