BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

La casualidad cambió mi vida

La casualidad cambió mi vida

A menudo pienso lo mucho que ha cambiado mi vida en tan solo 3 años. Y todo por un sorteo! Si, habéis leído bien, por un sorteo! Luego os cuento...

De bien joven empecé a competir en esquí alpino. Lo cierto es que me gustaba mucho, pero con la llegada de la adolescencia y otras obligaciones lo fui dejando paulatinamente. Fueron unos años en que los estudios universitarios, los amigos y las inquietudes propias de la edad, ocuparon el lugar del deporte, la aventura y la competición. Pero por lo que se ve, allí estaban, latentes, y tan latentes.... Únicamente faltaba una chispa, un detonante, para que volvieran al primer plano de mi vida en su máxima expresión. Y aquí es donde aparece un sorteo para acudir a la Titan Desert de 2013. Y me tocó!

Así fue, llevaba relativamente poco tiempo practicando deporte, y decidí comprarme mi primer pulsómetro para entrenar algo más controlada. Con la compra del reloj, podías participar en el sorteo para formar parte de un equipo en la Titan Desert… y me tocó!! Me tocó el sorteo, pase las pruebas y me brindaron esta gran oportunidad que jamás olvidaré! A menos de cuatro meses vista, empecé a prepararme, a participar algunas pruebas de mtb para ir cogiendo practica y llegar lo más preparada posible. No hace tanto de eso, pero ahora mismo lo recuerdo muy lejano… actualmente aún siento que me falta experiencia, pero ahí realmente iba muy muy perdida y aprendiendo todo lo que podía a marchas forzadas!


Vaya, que cuando menos lo pensamos nuestra vida puede cambiar radicalmente por detalles. La mía lo hizo...vaya si lo hizo... y en positivo! Desde ese mismo día todo empezó a cambiar de verdad. Me impliqué, entrené, disfruté... Incluso desempolvando de nuevo los esquís para competir. Pero esta vez en esquí de montaña para preparar la Titan Desert. Y tan a conciencia la preparé, que la gané!! Tengo recuerdos de alegría pero muchos de sufrimiento... ahora veo que no estaba preparada para tal aventura, pero mi tozudez hizo con la victoria! Desde entonces, no he dejado de competir, entrenar y disfrutar, tanto en MTB como en esquí de montaña.

 


¿Y es que sabéis? Me gusta competir, pero sobretodo me gustan muchas otras cosas que la competición me aporta: La aventura, el sacrificio, las nuevas amistades, los viajes... Lo cierto es que no es fácil compaginar todo esto con mi trabajo de Arquitecta Técnica ni con el hecho de estar tan a menudo lejos de mis seres más queridos. Pero mientras me compense, lo seguiré haciendo con toda la ilusión y entrega. Desde aquí quiero animaros a que también vosotros luchéis con fuerza para alcanzar vuestros sueños.

 

VISTO: 997 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top