BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

La protagonista de la Exposición Polar Gran Fondo La Mussara

La protagonista de la Exposición Polar Gran Fondo La Mussara

Si tu hobbie es el ciclismo, tu pasión la carretera y te perdiste La Exposición Polar Gran Fondo La Mussara el pasado 13 de mayo en el recinto ferial de Reus, tranquilo, porque nosotros sí acudimos para poder contarte como fue.

La captadora de todas las miradas fue la que ya se ha convertido en la protagonista clara del evento, el arma más fuerte de Trek, la Madone 9.9 #GFMussaraTrekEdition.

La marca que colabora por tercer año consecutivo como patrocinador de la marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara, sorprendió este año con el diseño de un modelo, fusión de potencia, aerodinámica, calidad de conducción e integración.

Todas las miradas de los asistentes se posaron sobre la llamativa Trek Madone 9.9 #GFMussaraTrekEdition, nadie pudo evitar dirigir su mirada a la bici rosa no sólo por su color llamativo, si no porque es la bici más rápida y aerodinámica del mundo.

Diseñada a través de su Project One, el programa de Trek para personalizar bicicletas –modelo, pintura, componentes y accesorios–. Este modelo cuenta con un manillar aero de una pieza, frenos integrados, perfiles KVF en todos sus tubos de carbono, ruedas Bontrager Aeolus D3 de perfil y un cuadro de carbono OCLV pintado a mano con la firma del autor. Para conseguir ese color que tanto llamó la atención en la exposición se necesitó la Pintura especial Project One Vice Pink y Blanco Crystal.

Sus acertados componentes han hecho que este modelo se convierta en bici del año 2016, por su perfecta mezcla entre diseño exclusivo y calidad.

Si eres amante del ciclismo por carretera no dudes en buscar una de las mejores bicicletas de alto rendimiento y no te pierdas nunca más la Exposición Polar Gran Fondo La Mussara.

 

¡Enfréntate al asfalto con la mejor de las bicis!

 

VISTO: 299 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top