BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

Más allá de tus límites

Más allá de tus límites

NUEVA POWERFLY CON ASISTENCIA DE PEDALEO

Cuando te planteas salir con tu bicicleta no hay montaña suficientemente alta, eres capaz de llegar a los rincones más escondidos… tus ganas no tienen límites, pero reconoce que soñar tan grande tiene sus consecuencias y tener una pequeña ayuda de vez en cuando no vendría mal.

Trek ha pensado en vosotros, en los más ambiciosos, y ha diseñado la nueva bicicleta de montaña Powerfly con asistencia al pedaleo que te permite recorrer cualquier sendero, haciendo que las montañas parezcan un valle.

Este modelo es mucho más eficaz que el anterior, ya que combina la geometría trail-ready y diferentes opciones de suspensión con un motor Bosch que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 25 km/h.

La combinación del diseño probado de Trek con la tecnología de Bosch nos ofrece un modelo competente que proporciona una combinación perfecta de confort y rendimiento dando sensación de seguridad y control.

El nuevo modelo es práctico y versátil ya que te permite hacer la bicicleta tuya a través de todo tipo de accesorios.

Según el tipo de ciclista que seas hay una Powerfly para ti, en versión hardtail, de doble suspensión o de largo recorrido, ambas cuentan con un cuadro Alpha Platinum y un motor armor que proporcionan una protección adicional.

Con Powerfly llegarás más lejos, justo donde tú desees.

Experimenta las mayores aventuras, llega más allá de tus límites.

VISTO: 474 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top