BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

NO ESPERES AL 31 DE DICIEMBRE PARA CORRER LA SAN SILVESTRE

NO ESPERES AL 31 DE DICIEMBRE PARA CORRER LA SAN SILVESTRE

Diciembre entra lleno de buenos propósitos, uno de ellos participar en la Carrera Solidaria de San Silvestre Ciudad de Maracena 4S. El Ayuntamiento del municipio granadino organiza con la colaboración de varias empresas esta ruta solidaria donde todos son bienvenidos.

La cita se dará el 4 de diciembre en la localidad de Maracena, en Granada. A las 21:30 comenzará desde la Plaza Sor María Luisa un recorrido que comprende dos vueltas de 5 km por el casco urbano del municipio granadino, una distancia de 10 km en total. Nada que nuestros atletas no puedan superar.

Competir y compartir

Existen dos modalidades para la ruta, Carrera para los más fuertes y el Dorsal Cero para los que la participación es lo más importante, disfrutar y correr por una buena causa. Además se facilitará el cronometraje con un chip para que todos controléis vuestros tiempos.

¡La superación no tiene límites!

Nosotros no íbamos a ser menos, el espíritu navideño nos invade, y por ello queremos premiaros (ya que habéis sido buenos) con dos dorsales para la Carrera Solidaria de San Silvestre Ciudad de Maracena 4S, además de dos noches de hotel para que descanséis como os merecéis.

Para conseguirlo solo tenéis que contestar del 27 al 30 de noviembre a la siguiente pregunta en la sección de comentarios del post:

¿Qué es lo más interesante de participar en una carrera nocturna?

Las 2 respuestas más originales conseguirán un dorsal para el ganador y un acompañante y 2 noches de hotel.

¡Mucha suerte!

 

Promoción válida del 27 al 30 de noviembre de 2015. Limitado a mayores de 18 años registrados en Poweradebeat.com. Consulta bases aquí.

Es responsabilidad del Ganador el cumplimiento de todos los requisitos que se exijan para la participación en la carrera, objeto del Premio. Asimismo, manifiestan bajo su responsabilidad que se encuentran en plenas condiciones físicas y de salud para la realización de la actividad deportiva.

VISTO: 742 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top