BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

TE LLEVAMOS CON LA MÚSICA A OTRA PARTE...¡A LA ROCK&ROLL MARATÓN EN LISBOA!

TE LLEVAMOS CON LA MÚSICA A OTRA PARTE...¡A LA ROCK&ROLL MARATÓN EN LISBOA!

El próximo 24 de abril, te espera una gran convocatoria de runners en la Cibeles de Madrid, dispuestos a completar la EDP Rock ‘n’ Roll Maratón.

Una nueva edición para 2016 que muchos ya pudisteis disfrutar en la edición pasada que gozó de un éxito rotundo. Este año el recorrido será el mismo, para ofreceros a los atletas cierta mejora en vuestras marcas y favoreciendo así el logro de tus objetivos. ¿Te lo vas a perder?

La peculiaridad de este año es que con Powerade Beat, la maratón no termina en Madrid, porque hemos lanzado un concurso para que puedas ganar dos dorsales y dos billetes de viaje a la capital de Portugal para la Rock ‘n’ Roll Maratón de Lisboa (21k).

Este concurso es algo más que un mero retuit en Twitter. Es un reto divertido y que además requiere un mínimo esfuerzo para participar, como siempre te pedimos en Powerade Beat: esfuerzo a cambio de una recompensa. Pero este esfuerzo es algo más que sudar la camiseta o completar kilómetros:

El reto consiste en subir un video desde tu cuenta de Twitter en que salgas corriendo o entrenando un día normal y a la vez entonando esa canción que te pones para activarte con un chute musical de energía, la canción que más te motiva y estimula para correr.

Antes de publicar el video debes seguir a la cuenta de Twitter de Powerade España y cuando publiques tu vídeo debes hacerlo junto al hashtag #PoweradeBeatMúsicaLisboa y mencionar a @PoweradeEs.

Todos aquellos videos que cumplan los requisitos serán preseleccionados para después elegir a los finalistas que serán los videos que más destaquen por su originalidad, calidad o diversión. Para finalmente seleccionar al ganador del gran premio ¡y que pueda ir con su música a otra parte!

¿Ya está calentando esas cuerdas vocales? ¡Pues venga, participa en el concurso y vete con la música a otra parte!

 

Promoción válida del 15 al 24 de abril de 2016. Limitado a mayores de 18 años. Consulta bases aquí.

Es responsabilidad del Ganador el cumplimiento de todos los requisitos que se exijan para la participación en la carrera, objeto del Premio. Asimismo, manifiestan bajo su responsabilidad que se encuentran en plenas condiciones físicas y de salud para la realización de la actividad deportiva

 

VISTO: 766 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top