BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

Trail por ibiza. ¡Consigue tu dorsal!

Trail por ibiza. ¡Consigue tu dorsal!

Desde luego es una isla que hay que descubrir. Esconde parajes que no podías pensar que existieran. Si a esto le sumas que puedes recorrerlos a fondo practicando trail, imagina el resto…

Como si ya no tuviera atractivos suficientes, llega a Ibiza el 9, 10, y 11 de octubre  esta prueba perteneciente a la Taymory XTRAIL SERIES. Una carrera de montaña de tres días con una etapa nocturna, y 2 etapas diurnas, etapas de entre 10 y 35 km. con la opción de poder participar todos los días, 1 o 2 días. 

Y para recuperar fuerzas, habrá puntos de avituallamiento que además serán controles de paso en los kilómetros 5, 10, 15 y 20 de cada etapa. (aproximadamente). Excepto en la etapa nocturna.

Recuerda que si vas a participar, la primera etapa se disfruta a la luz de la luna, con lo que deberías llevar todos los elementos de seguridad necesarios como luces y reflectantes. Aunque el echo de contar con un circuito cerrado exclusivo para participantes hace sentir mejor a todos. En cualquier caso, como todo evento profesional que se precie, se cuenta con un servicio médico que atenderá cualquier incidencia.

Ya lo sabes, senderos, caminos, subidas, bajadas, naturaleza en estado puro y  todo ello en una isla de ensueño. Si te pica el gusanillo del trail, estás a tiempo de conseguir un dorsal para la prueba.

Para participar en el concurso y conseguir tu dorsal déjanos un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

¿En qué piensas cuando te enfrentas a una bajada escarpada?

Las respuestas más originales y que mejor se adecúen al tema de la pregunta conseguirán un dorsal para participar durante los tres días de duración de la prueba. ¡Suerte!

 

Promoción válida del 2 al 6 de octubre de 2015. Limitado a mayores de 18 años registrados en Poweradebeat.com. Consulta bases aquí.

Es responsabilidad del Ganador el cumplimiento de todos los requisitos que se exijan para la participación en la carrera, objeto del Premio. Asimismo, manifiestan bajo su responsabilidad que se encuentran en plenas condiciones físicas y de salud para la realización de la actividad deportiva.

 

 

VISTO: 797 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top