BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

UNA CARRERA DE ALTURA CON VISTAS A ÁFRICA - Consigue un dorsal para la XIX Maratón Alpino Jarapalo

UNA CARRERA DE ALTURA CON VISTAS A ÁFRICA - Consigue un dorsal para la XIX Maratón Alpino Jarapalo

En su XIV edición, el 21 de noviembre en Alhaurín de la Torre nos ponemos a prueba en esta intrépida carrera organizada por el Club Jarapalos Trail.

 

Conquistando Jarapalos.

El recorrido atraviesa las sierras de Mijas y Alhaurín, 43 kilómetros contemplando los paisajes de la Hoya de Málaga, el Mar Mediterráneo y las costas de África. Una carrera llena de impresionantes vistas y retos, con todo un 2574 m de desnivel (positivo y negativo) llegando al Cerro del Moro en su cota más alta (961 m) a menos de 4 km de la playa.

Además, se celebra el III Open de 18 km con 980 de desnivel positivo. Pocos kilómetros con mucha intensidad para disfrutar de toda la belleza de Puerto Viejo (700 m) y una “escondida” dureza según testimonios de otras ediciones.

 

Todos bienvenidos.

La filosofía organizativa es que “esta maratón sea esa carrera que nadie se quiere perder”, y sabemos que no va a pasar.

Hay varías categorías desde los 14 hasta los 50 años para que jóvenes y mayores puedan ponerse a prueba. Además se establece un premio en metálico adicional para los atletas que batan el tiempo del año anterior.

No te pierdas este evento que une familias y amigos en un marco incomparable. Las inscripciones ya están agotadas, ¡incluso cuentan con lista de espera! Por ello, desde Poweradebeat no queremos que nadie se quede en el llano y sorteamos 4 dorsales: 2 dorsales para la carrera Open 18 km y 2 para el Maratón Alpino 42 km.

Para participar en el concurso y conseguir tu dorsal déjanos un comentario respondiendo a la siguiente pregunta e indicando si te gustaría participar en la categoría Open (18km) o en la Maratón(42km) :

¿Con qué vistas soñarías al participar en una prueba como esta?

Las respuestas más originales y que mejor se adecúen al tema de la pregunta conseguirán un dorsal para participar durante los tres días de duración de la prueba. ¡Suerte!

Más información: www.maratonjarapalos.com

 

Promoción válida del 2 al 6 de noviembre de 2015. Limitado a mayores de 18 años registrados en Poweradebeat.com. Consulta bases aquí.

Es responsabilidad del Ganador el cumplimiento de todos los requisitos que se exijan para la participación en la carrera, objeto del Premio. Asimismo, manifiestan bajo su responsabilidad que se encuentran en plenas condiciones físicas y de salud para la realización de la actividad deportiva.

 

¡Ya tenemos ganadores de un dorsal para la  XIX Maratón Alpino Jarapalo​!. Los afortunados son:

Ganadores Maratón 42 km:

  • joxsun
  • 7soriano

Ganadores Open 18 km:

  • Harpagon
  • Jeancar4

¡Enhorabuena!

VISTO: 1121 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top