BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

Una corredora y tres bicicletas

Una corredora y tres bicicletas

Ahora que ya ha llegado la primavera y el tiempo acompaña las ganas de salir a devorar kilómetros con tu bicicleta, te traemos una muestra de las bicicletas de Trek que arrasaron y despertaron envidias en la pasada presentación en el Trek Bicycle Store de Madrid Norte.

Una presentación que contó con la presencia de la corredora Claudia Galicia, colaboradora de nuestro blog en Powerade. Y tanto los asistentes como los medios pudieron investigar más sobre sus aficiones y preferencias a la hora de correr y escoger bicicleta.

Claudia es una deportista muy completa, al igual que corre en bicicleta, también esquía y se gana puestos en el pódium dignos de admirar, como en La Copa del Mundo, la Pierra Menta o Titan Desert.

Claudia presentó los tres modelos de bicicletas de competición que le acompañarán durante la temporada 2016. Estos tres modelos, fabricados con carbono OCLV y personalizados con el programa Project One de Trek, fueron los protagonistas del encuentro junto a nuestra querida deportista:

 

El modelo Procaliber 9.9 SL de Claudia, una corredora con más que experiencia, es una bicicleta que cuenta con una rótula IsoSpeed que proporciona rendimiento y eficacia a la hora del pedaleo, una transmisión SRAM XX1 y una horquilla RockShox SID customizada en exclusiva para Claudia.

Y para etapas más extensas y duras, la corredora contará con la nueva Top Fuel 9.9 SL, la bicicleta full suspensión de XC más rápida y con más potencia hasta el momento. Esquipada con la tecnología Boost148 y toda la equipación tecnológica de Trek en suspensiones: Full Floater, ABP, Mino Link y geometría G2 de las 29ers.

El modelo Silque SSL de Claudia está pintado a mano, al igual que los otros dos modelos, en Crystal White y Whaterloo Blue Pearl y customizada con lunares azules y rojos (el sello de identidad de esta corredora). Este modelo ofrece la geometría perfecta, a medio camino entre la Domane y la Madone con un cuadro WSD adaptado.

 

Ya te imaginarás por qué Claudia despertó envidias y pasiones en la presentación de sus nuevas bicicletas de competición, pero nosotros le deseamos suerte en sus próximas carreras y esperamos poder admirar más modelos Trek próximamente. Mientras tanto, te animamos a ti a que aproveches la llegada del buen tiempo para salir con tu bicicleta a disfrutar corriendo y por qué no, también del clima.

VISTO: 290 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top