BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

Ibiza en bicicleta: XIII vuelta cicloturista a ibiza. Participa y consigue tu dorsal.

Ibiza en bicicleta: XIII vuelta cicloturista a ibiza. Participa y consigue tu dorsal.

Te habrás planteado miles de veces visitar Ibiza, pero seguramente nunca te habías planteado desafiar allí tus límites practicando tu actividad deportiva favorita.

Si ya te está picando el gusanillo, coge fuerzas y pon a punto tu bicicleta para la Vuelta Cicloturista a Ibiza que se celebrará durante el 10, 11 y 12 de octubre de 2015.

Siéntete como un profesional

Podrás disfrutar de un recorrido por carretera cerrada al público donde alucinar con los parajes más espectaculares de la isla, dividido en tres etapas llenas de encanto y emoción pedaleando por la isla de norte a sur.

Este año además se disputará durante la segunda etapa, el 11 de octubre, el III Trofeo Fiestas Patronales Festes De Sant Rafel. Una prueba de 49,200 km que contará con dos ascensiones al alto de “Ses Marrades”, con meta volante pasando por el pueblo de Forada.

Los días 10 y 12 las etapas contarán con dos tramos cronometrados, uno de ellos sorpresa y que medirá la resistencia de los participantes. Las clasificaciones estarán divididas por los 4 tramos que componen la carrera.

Lo sabemos, ya quieres participar, así que llénate de energía y ven a la vuelta  cicloturista de Ibiza a competir acompañado del mar, buen tiempo y… de tus contrincantes, claro.

Si quieres participar en el concurso y conseguir tu dorsal déjanos un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Qué te motiva para participar en la XIII Vuelta Cicloturista de Ibiza?

Esperamos tu respuesta, ¡tienes hasta el 6 de octubre para participar!

Las respuestas más originales y que mejor se adecúen al tema de la pregunta conseguirán un dorsal para participar durante los tres días de duración de la prueba.

 

Promoción válida del 2 al 6 de octubre de 2015. Limitado a mayores de 18 años registrados en Poweradebeat.com. Consulta bases aquí.

Es responsabilidad del Ganador el cumplimiento de todos los requisitos que se exijan para la participación en la carrera, objeto del Premio. Asimismo, manifiestan bajo su responsabilidad que se encuentran en plenas condiciones físicas y de salud para la realización de la actividad deportiva.

 

VISTO: 442 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top