BLOG SOBRE RUNNING, CICLISMO, NATACIÓN Y VIDA SALUDABLE.

VUELVE LA MARCHA DE LA MATA DE QUINTANAR

VUELVE LA MARCHA DE LA MATA DE QUINTANAR

- CONSIGUE TU DORSAL –

En Powerade nos gustan los retos, y sobre todo superarlos. Por eso nos hemos fijado en esta pequeña localidad de Segovia que quiere poner a prueba, una vez más, a los amantes del MTB con otra edición de su marcha, la Marcha de la Mata de Quintanar.

Aquellos que quieran aventurarse a participar el domingo 6 de septiembre, tendrán una gran oportunidad de disfrutar de su actividad favorita al mismo tiempo que descubren el bonito Valle del Río Pirón, además de otras localidades de la región.

Un recorrido para todos los públicos

Dado que lo que todos buscamos es disfrutar de un día de bicicleta de montaña, el recorrido no es del todo exigente. 42 km de dificultad media-baja, respirando aire puro y con un gran ambiente.

Hazte con tu dorsal

El número de participantes para esta prueba son limitados, pero por suerte para ti, en Powerade Beat ponemos 8 dorsales a disposición de los usuarios registrados en Coca-Cola.

Es fácil, solo tienes que contestar, desde el 20 al 26 de agosto en los comentarios del post a esta pregunta: ¿Cuál es tu paisaje perfecto para disfrutar al máximo de tu bici de montaña?

Descríbelo añadiendo un comentario y si es uno de los 8 mejores conseguirás el tuyo.

¡Te esperamos!

Promoción válida del 20 al 26 de agosto. Limitado a mayores de 18 años registrados en Poweradebeat.com. Consulta las bases.

VISTO: 612 veces

COMENTARIOS

Cargando comentarios...
MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top